.

.

domingo, 8 de diciembre de 2013

BARCELONA VISTA DESDE. . .


Vista nocturna desde el Montseny
 
Año 1990 - Desde más arriba del Tibidabo (Collcerola)
 
1994 - Desde la Torre de Collcerola
 
2013 - El litoral visto desde el Hotel Wela
 
Pero, para mi, las imágenes que demuestran o reflejan lo que es esta gran y hermosa ciudad es cuando entras en avión, ya sea de día o de noche, y cuando lo haces, por la noche, por lo alto de la Diagonal. En esas dos ocasiones te das cuenta, inmediatamente, de que estás llegando a una ciudad muy especial; aunque también puede que me tenga el corazón robado y me ciegue mi 'barcelonitis'.
 
Pero aunque no tenga nada que ver,  me veo obligada a reconocer que cuando viajo a Paris tengo la misma, o muy parecida, sensación; y no solo me ocurrió la primera vez que admiré desde el aire "la ciudad de la luz", si no que me sucede tantas veces como pueda ir. Será que soy una barcelonesa un pelín demasiado afrancesada...

No hay comentarios: