.

.

miércoles, 8 de octubre de 2014

PRIMER ANIVERSARIO

Hoy hace un año que empecé a dar forma a este blog y no me equivoqué. ¡Barcelona tiene tirón y tira un montón!


Cuando tomé esa decisión no sabía como lo iría desarrollando y las primeras entradas no fueron más que fotos insertadas con poco orden y menos información. Al fin y al cabo se trataba de un album -casi personal- de fotografías antiguas de mi ciudad.
Con el paso de los meses, intenté que las entradas fueran más cuidadas, menos generales, más variadas y con algo más de información. No se si lo he conseguido pero creo que no me puedo quejar ya que la aceptación ha sido buena, muy buena, y eso algo significa.

A todos, amigos y desconocidos, muchas gracias por vuestras visitas; eso me empuja a intentar hacerlo un poco mejor cada día. De nuevo, 

4 comentarios:

Lucía dijo...

felicidades. Un blog que aparte de disfrutarlo y entretenerme, me enseña mucho sobre mi ciudad

Maurici dijo...

Moltes felicitats.
Aquest és un blog seriós, sense temes personals ni coses que no vénen al cas. Un bloc variat i exclusivament dedicat a Barcelona (com el seu nom indica), no com d'altres que es dediquen a publicar fotos de pomes, peres o rotllos personals; d'aquí el nombre de visitants interessats en aquesta ciutat, no en xafarderies. Endavant cap al segon any!







Juanfra dijo...

Felicidades. Como dices: Barcelona tiene tirón y encima este blog está muy bien hecho, se nota cuidado hasta en los espacios; eso hace que te entre por los ojos y sea grato de ver/leer.
Su fondo negro hace que las fotos y el texto resalten mucho más. Buena idea.

mauro bayona dijo...

Moltes merçes per aquet gest tan gran de deijarnos veure la nostra ciutat,tan meravellosa,jo are no i visco,pero man recordo mol de ella,he estat a Barcelona fins al 58 anys,ara en ting 77, i e vist mol cambis,ja casi no la cones,estic mol agrait que vuste es prengui la molestia de omplir aquesta pagina,la cual es immensament preciosa,merçes .pd,perdo per lo mal escrit,no baix poguer estudiar la meba llengua,per lo que damano disculpes.